Se trata de una vídeo consola estupenda con unos juegos ideales para que pueda participar toda la familia. A mí me encanta y los niños se lo pasan genial, pero a la hora de organizar los mandos de la Wii, puede ser un poco caótico.

La forma fácil, es tenerlos guardados todos juntos en una caja bonita que ponemos junto a la tele, pero en mi casa lo hemos solucionado de otro modo que a mí la verdad es que me resulta bastante más práctico.




 

¿Los mandos siempre en medio del salón?

Harta de verlos rodando y los cables enredados, busqué un organizador de los que se usan para los mandos de la tele, y ahí los tengo. Los cuatro huecos que tiene, uno para cada pareja de mandos, son los suficientemente amplios como para que quepan juntos el mando remoto y el nunchuck puestos en vertical. Se mantienen unidos ambos con el cable del nunchuck enrollado alrededor de la pareja.

Si tú la que tienes es la Wii U, puedes buscar un organizador del estilo de la foto que te he puesto arriba, que parece hecho a medida para ésta consola.

 

¿Sirve cualquier organizador de mandos?

Hablando de medidas,  es importantísimo que tengas claro lo que miden “por dentro” los huecos antes de comprar el organizador, no sea que te lleves luego la sorpresa de que van un poco justos y no cabe la pareja de remoto y nunchuck con holgura, o igual no da el ancho suficiente el apartado trasero para colocar cómodamente el mando game pad. Tienen que entrar CÓMODAMENTE. En esto no resulta práctico el “si lo giro de este modo, entra en el hueco” porque la idea principal es que quienes los van a guardar, son los niños en cuanto cuando terminen de jugar, y ellos como encuentren el menor inconveniente a la hora de “soltarlos”, los dejarán directamente sobre la mesa alegando que “ahí no cabe”.

Para no tener sorpresas de ese tipo, yo reconozco que me llevé en el bolso un juego de mandos de la Wii y los fui probando en los organizadores que veía que me gustaban. Lo cierto es que en la mayoría no entraban bien y tuve que probar unos cuantos, así que saca el reparo del bolso para que quepan los mandos y activa el modo practico de llevártelos de compras, porque tal  vez pueda resultar gracioso para quien te vea probarlos, pero si no llevarlos implica el riesgo de llegar a casa y tener que volver a la tienda a descambiarlos porque no sirven, seguro que estamos de acuerdo en que a veces prima la practicidad sobre las sonrisas que puedas provocar.
Y hasta aquí llegamos hoy.

¿Te gusta mi forma de organizar los mandos de la Wii? ¿Y tú cómo lo haces?, si los tenías sueltos, prueba esto y me cuentas el cambio

Recuerda suscribirte para estar al día de las novedades.

Abrazos de Pepa Tabero.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

¿Te ha gustado la entrada?rosarillo

Consigue tu regalo suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada.

¡ Tu suscripción se ha completado !