Yo creo que a todas las personas responsables de la colada doméstica, nos ha pasado alguna vez, que se nos pasa una prenda de color con la ropa blanca, y al abrir la lavadora nos encontramos con toda la colada, o bien llena de manchurrones, o directamente teñida de un color imposible de llevar. Pero que no cunda el pánico, se puede solucionar los desteñidos de la colada.

Quitar desteñidos de la colada

Para arreglar el desaguisado, lo primero es buscar la prenda culpable, separarla del resto, y volver a lavar las prendas estropeadas con un producto quitadesteñidos.




Si la ropa estropeada es de color, se puede probar a lavar con una toallita de las toallitas que la marca Iberia tiene especial para desteñidos que, aunque en principio es para evitar que la prenda manche el resto de la ropa de la colada (que es justo lo que nos ha pasado), también puede ayudar a sacar el tinte de la ropa manchada.

Si las prendas son blancas, lo que mejor va de todo lo que yo he probado, son los sobres de la foto de arriba. Yo los compro en mercadona, pero se pueden comprar prácticamente en cualquier supermercado.

Siguiendo las instrucciones de la caja, sacan cualquier mancha de desteñido de cualquier prenda blanca, devolviéndole un color estupendo.

 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Cargando…

Consigue tu regalo suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada.

¡ Tu suscripción se ha completado !