Pues eso, que me he dado cuenta de que tengo mil cacharritos en la cocina, pequeños electrodomésticos que me hacen la vida más cómoda, y se me ha ocurrido compartir mi opinión sobre ellos, lo que esperaba que hicieran cuando los compré, lo que hago con ellos realmente una vez pasado el antojo, sus ventajas, lo que en mi opinión podría ser mejorable…

                                    

En fin, un poco de mi experiencia, con la idea de que todas las que somos un poco locas de los juguetitos de cocina, al punto de que vemos “un algo-lo que sea” en un folleto de propaganda y no podemos pasar la página, podamos parar un momento a reflexionar sobre si realmente nos merece la pena la inversión o sería mejor pasar de largo…



Reconozco que va a ser algo muy parcial, y que habrá muchas lagunas, porque claro, yo voy a hablar de lo que tengo y de lo que he tenido en algún momento. Hay mil cacharritos divinos que no he llegado nunca a comprar porque mi sentido común logró imponerse… Y si he sobrevivido sin ellos, a lo mejor es porque al final, parece que no eran tan, tan, tan imprescindibles 😉

Espero que te guste este nuevo apartado.
Un abrazo de Pepa Tabero.

Consigue tus regalos suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada. Y en los próximos días recibirás una estupenda Agenda 2019.


De acuerdo con el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos El Blog de Pepa Tabero te informa que los datos que proporciones serán tratados por María José Tabero Fernández (Pepa Tabero) como responsable de esta web.


La finalidad de la recogida de estos datos es la del envío periódico de boletines con las entradas que se publiquen en el blog, informar sobre sorteos o concursos organizados por Pepa Tabero, envío de regalos puntuales a suscriptores, el envío de ofertas puntuales de interés, así como la de informar sobre servicios profesionales ofertados en la web. Nunca se utilizarán para el envío de Spam.


Al marcar la casilla de verificación ofreces a El Blog de Pepa Tabero la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.


Los datos facilitados se transferirán a los servidores de Mailrelay, que es el proveedor que utiliza el blog de Pepa Tabero para la automatización de mercadotecnia. Política de privacidad de Mailrelay.


En todo momento conservas tus derechos de acceso, rectificación o supresión de datos así como otros derechos descritos en la política de privacidad.

¡ Tu suscripción se ha completado !