Pues lo primero, es que el limpiador “piedra verde” no se llama así, sino que en la caja, pone “Pierre verte” . Imagino que lo de piedra verde, aunque resulte ser una traducción, será una españolización del nombre, así como de andar por casa, sobre todo porque me han dicho que antes la pastilla era de color verde. Ahora sólo queda de verde el envase, porque la pasta limpiadora es blanca, y la esponja que trae es de color amarillo.

 

Limpiador Piedra verde

 

Me habían hablado muy bien del limpiador Piedra Verde, y aunque la había visto a la venta en grandes almacenes y droguerías, nunca la había comprado, básicamente porque me parecía un producto caro para lo pequeño que es el tarro y no me acababa de convencer que realmente mereciera la pena el gasto, pero el otro día me contaron que para limpiar el horno iba muy bien, y como mi horno estaba “regular”, pues me decidí a dar el salto y la compré.




El resultado ha sido tan espectacular, que me estoy pensando lo de escribirles para solicitarles una comision por las ventas, porque desde que la he probado no hago más que recomendarla a todo el mundo. Limpié el horno en un momento (bueno, realmente me llevó como un cuarto de hora, pero porque realmente estaba muy muy quemado). el resultado ha sido excelente sólo frotando con la esponja que trae. Me animé tanto que me puse a limpiar unas cajas de plástico blanco que tenía para tirar porque estaban todas pintarrajeadas de bolígrafo y que ni con borrador mágico ni con nada había sido capaz de limpiarlas… Pues quedaron como nuevas también.

¿Dónde comprarlo?

Este producto puedes comprarlo en España en hipermercados (Carrefour, Hipercor…), El Corte Inglés, grandes almacenes de Bricolaje, o en Amazon (en este enlace http://amzn.to/2mouPC8). También lo he visto en casi todas las ferias medievales a las que he ido.

 

Muchas me preguntáis dónde encontrarlo fuera de España. Podéis encontrarlo con una variedad de nombres asombrosa: piedra de limpieza, piedra blanca, piedra amarilla, piedra verde, Pierre Verte… Aunque son distintas marcas, son todas un limpiador a base de arcilla, aunque varían entre ellas por el tipo de aditivos que se añaden. He de reconocer que la que mejor resultado me ha dado siempre, es la Piedra Verde (o Pierre Verte), que además es totalmente natural. Si no lo encontráis con ninguno de estos nombres, os recomiendo que lo compréis en Amazon en el enlace que os dejo arriba.

 

¿Cómo se usa el limpiador Piedra Verde (Pierre Verte)?

Pues lo más sencillo es verlo. Aquí os dejo un video que he hecho y que tengo en mi canal de YouTube, en el que limpio unas sillas de jardín con Piedra Verde (Pierre verte) y os explico los detalles del producto y como limpiar con él. Veréis que el resultado de las sillas es más que impresionante.

En esta otra entrada os explico cómo limpiar el horno de forma muy sencilla con la piedra verde.

En resumen, es un producto algo caro, pero que merece mucho la pena.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya resuelto las dudas. Siempre podéis dejarme un comentario con vuestras dudas y os daré respuesta.

Acordaos suscribíos al blog y a mi canal de YouTube para no perderos las próximas novedades.

 

Saludos, Pepa Tabero.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 votos, media: 4,21 sobre 5)
Cargando…

Consigue tu regalo suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada.

¡ Tu suscripción se ha completado !