Aquí vuelvo, con los ánimos renovados y las pilas cargadas a tope para comenzar un nuevo ciclo.

Emoción (mucha, muchísima) creo que es la palabra que mejor define el estado de ánimo en el que esto flotando estos días, y es que YA SALIÓ A LA VENTA!! El libro, mi Manual de la casa limpia y ordenada . Un manual en el que he volcado toda mi ilusión y que he escrito con todo mi cariño, con la esperanza de aportar aunque sea un granito de arena para ayudar a que las casas y los hogares en los que cada vez vivimos más rápido, estén cada día más organizados y felices. 
                                                



Porque al final, eso es lo importante en la vida: vivir tranquilos, relajados, sin agobios, sin estrés… Y sin pelusas ni telarañas por la esquinas, con la casa oliendo a limpio y dándonos el gusto de acurrucarnos un ratito en el sofá o de salir de paseo sin remordimientos de “debería” estar planchando, fregando o poniendo la lavadora…

Está editado por La esfera de los libros en papel y en versión ebook. Tiene unas ilustraciones preciosas y lo podéis encontrar AmazonEl Corte InglésLa Casa del Libro, Fnac… 
Por supuesto, también en cualquier librería de barrio, grandes superficies o librerías online. Si no lo tuviesen en la vuestra habitual sólo tenéis que pedirle que os lo traigan. Yo os recomiendo el de papel porque he procurado que sea un manual muy práctico, y por eso tiene un índice muy dinámico y completo, de modo que sea sencillo y muy rápido resolver directamente a cualquier cuestión, pudiendo ir directamente a la página en la que se explica lo que necesitéis localizar.
La nueva aventura no ha hecho más que comenzar, pero no hubiese sido posible sin el apoyo, la compañía y la inspiración que me habéis regalado cada día.  
¡GRACIAS!
Mil besos y abrazos.
Pepa Tabero.

Consigue tu regalo suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada.

¡ Tu suscripción se ha completado !