https://www.amazon.es/dp/B00EVTGAY6?tag=elblodepeptab-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
Hoy os mostraré cómo limpiar el horno fácilmente. Porque es probablemente el electrodoméstico que mas cuesta mantener limpio… Y que más rápidamente se ensucia, y a no ser que tenga algún programa de auto limpieza tipo pirólisis, la única forma de mantenerlo en condiciones, es dejarse las uñas frotando en una postura incomodísima, con limpiadores específicos que normalmente huelen muy fuerte y que hay que aclarar después con mucho cuidado, para que no queden restos que puedan dar mal sabor a la comida o incluso intoxicarnos.
Cómo limpiar el horno fácilmente
La forma de hacerlo es la normal de cualquier limpiador: Mojamos el nanas en agua, pasamos por la piedra verde para coger producto y frotamos la suciedad. Mejor con guantes para no mancharnos las manos con lo quemado que vayamos arrancando. La diferencia con cualquier otro limpiador, es que con la combinación de piedra verde y nanas hay que frotar mucho menos y en poco rato tenemos el horno limpio y reluciente. Para aclarar, como éste limpiador está hecha con productos naturales, únicamente hay que pasar una bayeta húmeda para sacar los restos.
Aquí os enseño un video que he hecho para mi canal de YouTube donde hago una demostración para limpiar con Piedra Verde.
Prúebalo y me comentas, verás que el resultado es fantástico…
Espero que os haya gustado este consejo de cómo limpiar el horno fácilmente.
Un abrazo y recuerda suscribirte al blog y al canal de YouTube para no perderte las próximas novedades.
Pepa Tabero.