Hacer la pedicura en casa de forma rápida es posible, y os voy a explicar cómo hacerlo. Estamos ya prácticamente en verano, hace cada vez más calor, y vamos ya guardando el calzado de invierno y los calcetines y sacando las sandalias fresquitas.

 
Después de pasar varios meses encerrados, nuestros pies se resienten. Si en tu rutina habitual de aseo no entra el arreglo de los pinreles (total, si en invierno no los ve nadie, ahí tan abajo y escondidos bajo tantas capas) la primera vez que te calzas las sandalias pueden tener un aspecto muy poco primaveral.


Y para solucionar esto, aquí traigo un arreglo rápido de emergencia, prácticamente milagroso en cuanto a facilidad y resultados que nos ayudará a salir airosas de nuestra primera prueba de sandalias de la temporada:
Cómo hacer la pedicura en casa rápida                           



¿Cómo hacer la pedicura en casa rápida?

Necesitamos: 
 
– VINAGRE, sí, vinagre, del de vino de aliñar las ensaladas de toda la vida. Mejor del corriente barato, porque como no nos lo vamos a beber, nos da igual el sabor que tenga y no está la cosa para andar tirando el dinero 😉
– 2 bolsas de esas de meter los congelados de las grandes.
– Cepillo de uñas.
– Lima o cortaúñas.
– Un barreño grande.
– Una toalla.
 
El método es muy sencillo: metemos un pie en cada bolsa de las de congelados, y ambos dentro del barreño vacío, por si acaso salpicase algo no se manche alrededor.
 
Echamos vinagre dentro de las bolsas, tal cual sin diluir, hasta que tengamos los dedos de los pies cubiertos de modo que queden sumergidas todas las zonas con pieles secas y los dejamos ahí dentro un rato. Unos 15/20 minutos.
 
Una vez bien remojados, frotamos con el cepillo de uñas todas las partes resecas reblandecidas para que se desprendan. Secamos un poco con la toalla para no mojar el suelo y nos vamos a enjuagar los pies con agua clara.
 


Limamos o cortamos las uñas bien rectas para que no se claven al crecer. Un poco de crema hidratante y si queremos, una capa de un esmalte bonito y listo. Ya tenemos los pies arregladitos para poderlos lucir sin complejos 😀
 
Si lo hacemos por la noche, podemos poner, antes de acostarnos, una capa gruesa de crema y unos calcetines de algodón. Por la mañana los encontraremos muy suaves e hidratados.
 
 
Y hasta aquí llegó por hoy. Espero que te sirva el truco para hacer la pedicura en casa de forma rápida.
Recuerda que espero tus comentarios contándome qué tal te fue y que te puedes suscribir al blog para mantenerte al día de las novedades.
 
Un abrazo de Pepa Tabero.

Consigue tus regalos suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada. Y en los próximos días recibirás una estupenda Agenda 2019.


De acuerdo con el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos El Blog de Pepa Tabero te informa que los datos que proporciones serán tratados por María José Tabero Fernández (Pepa Tabero) como responsable de esta web.


La finalidad de la recogida de estos datos es la del envío periódico de boletines con las entradas que se publiquen en el blog, informar sobre sorteos o concursos organizados por Pepa Tabero, envío de regalos puntuales a suscriptores, el envío de ofertas puntuales de interés, así como la de informar sobre servicios profesionales ofertados en la web. Nunca se utilizarán para el envío de Spam.


Al marcar la casilla de verificación ofreces a El Blog de Pepa Tabero la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.


Los datos facilitados se transferirán a los servidores de Mailrelay, que es el proveedor que utiliza el blog de Pepa Tabero para la automatización de mercadotecnia. Política de privacidad de Mailrelay.


En todo momento conservas tus derechos de acceso, rectificación o supresión de datos así como otros derechos descritos en la política de privacidad.

¡ Tu suscripción se ha completado !