Buenos días!!!

Venga que COOOOMENZAMOOOOS ????????????

¿Hicisteis ayer los deberes? ¿Ya están las planillas impresas? ¿A alguien le falta el libro? Qué yo ya no vuelvo a explicar las cosas, que ya está impreso, bien explicadito y al alcance de tó quisqui ???

La que todavía no tenga el libro, que lo busque en Amazon, en el corte ingles, en la casa del libro, en fnac, o en la librería de abajo de su casa, que también lo tienen (y si no, lo encargas y te lo traen)

Venga ese SECTOR-1 arriba!!!

PINCHA AQUÍ PARA VER EL LIBRO EN AMAZON

                                                  

Consigue tus regalos suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada. Y en los próximos días recibirás una estupenda Agenda 2019.

He leído y acepto la política de privacidad


Los datos que proporciones serán tratados por María José Tabero Fernández (Pepa Tabero) como responsable de esta web.


La finalidad de la recogida de estos datos es la del envío periódico de boletines con las entradas que se publiquen en el blog, informar sobre sorteos o concursos organizados por Pepa Tabero, envío de regalos puntuales a suscriptores, el envío de ofertas puntuales de interés, así como la de informar sobre servicios profesionales ofertados en la web. Nunca se utilizarán para el envío de Spam.


Al marcar la casilla de verificación ofreces a El Blog de Pepa Tabero la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.


Los datos facilitados se transferirán a los servidores de Mailrelay, que es el proveedor que utiliza el blog de Pepa Tabero para la automatización de mercadotecnia. Política de privacidad de Mailrelay.


En todo momento conservas tus derechos de acceso, rectificación o supresión de datos así como otros derechos descritos en la política de privacidad.

¡ Tu suscripción se ha completado !