Hoy vengo con una entrada un poco diferente. En lugar de un nuevo truco de limpieza o una receta, se trata de una manualidad fácil y resultona de la que estoy segura de que os va a encantar el resultado. Cómo hacer un posavasos de silicona romántico que no requiere materiales especiales y que se hace en cinco minutos.

Posavasos de silicona

Un juego de estos posavasos pueden ser un detalle estupendo para regalar a una amiga especial sin necesidad de invertir mucho dinero y resultan casi imprescindibles en casa para decorar de modo original una velada especial a la que quedamos dar un toque elegante y sofisticado.



Necesitaremos muy pocos materiales, y fáciles de conseguir en cualquier comercio multiprecio a muy bajo precio:

  • Pistola de silicona caliente.
  • Recipiente plano de cristal.
  • Crema facial o corporal.
  • Sobra de ojos metalizada.
  • Esmalte para las uñas transparente.

Abajo os pongo el video tutorial que he realizado para enseñaros cómo hacer estos posavasos tan ideales. Y con este video estrenamos un nuevo canal en YouTube. Espero que os guste.

Déjame un comentario con tu opinión y suscríbete al canal de Youtube para no perderte los próximos vídeos.

Muchos besos,

Pepa Tabero.

 

Consigue tus regalos suscribiéndote al blog

Al suscribirte te enviaré las plantillas que te ayudarán a mantener tu casa limpia y ordenada. Y en los próximos días recibirás una estupenda Agenda 2019.

He leído y acepto la política de privacidad


Los datos que proporciones serán tratados por María José Tabero Fernández (Pepa Tabero) como responsable de esta web.


La finalidad de la recogida de estos datos es la del envío periódico de boletines con las entradas que se publiquen en el blog, informar sobre sorteos o concursos organizados por Pepa Tabero, envío de regalos puntuales a suscriptores, el envío de ofertas puntuales de interés, así como la de informar sobre servicios profesionales ofertados en la web. Nunca se utilizarán para el envío de Spam.


Al marcar la casilla de verificación ofreces a El Blog de Pepa Tabero la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.


Los datos facilitados se transferirán a los servidores de Mailrelay, que es el proveedor que utiliza el blog de Pepa Tabero para la automatización de mercadotecnia. Política de privacidad de Mailrelay.


En todo momento conservas tus derechos de acceso, rectificación o supresión de datos así como otros derechos descritos en la política de privacidad.

¡ Tu suscripción se ha completado !